Edimar perdona a Cristiano y se lo toma como "un momento de frustración"

    • El defensa del Córdoba recibió una patada del portugués, una acción que le costó la tarjeta roja.
    • Cree que "no fue conato de agresión" sino un lance más del juego dentro de un partido de alta tensión.
Cristiano agredió a Edimar
Cristiano agredió a Edimar

Edimar, el jugador del Córdoba que recibió la agresión que le costó la expulsión a Cristiano, asegura no tener ningún problema con el jugador y espera que la sanción no sea excesivamente dura, ya que en su opinión solo fue un momento de "frustración". El defensa del Córdoba fue entrevistado por el Diario AS horas después de la acción.

Explica que "fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor".

"Yo perdono a Cristiano", dice Edimar y añade que "fue un lance del juego. No fue conato de agresión. Me tocó en las piernas y en la boca, nada más. Lo que quiero es que las personas responsables entiendan lo que pasa sobre un campo".

No guarda rencor a Cristiano, por lo que cree que lo mejor es que "cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo", puntualiza. El Comité de Competición se reunirá en los próximos días para castigar al portugués, al que le caerán un mínimo de dos partidos.

Mostrar comentarios