El Ademar León, otro peso pesado para un Alser que aún no ha puntuado

  • El CBM Alser Puerto Sagunto se enfrenta mañana al Reale Ademar de León, otro conjunto que disputa la Liga de Campeones como el Barcelona, con la intención de estrenar su casillero de puntos.

Sagunto (Valencia), 27 sep.- El CBM Alser Puerto Sagunto se enfrenta mañana al Reale Ademar de León, otro conjunto que disputa la Liga de Campeones como el Barcelona, con la intención de estrenar su casillero de puntos.

Los saguntinos quieren refrendar la segunda mitad que realizaron en el Palau Blaugrana, un periodo en el que consiguieron marcar cinco tantos más que el Barcelona en su propio feudo.

La empresa de puntuar se presenta complicada para los hombres de Dzokic, pero no imposible, después de ver la mencionada exhibición en la ciudad condal, y la de la primera jornada en Cuenca, en la que se le escapó en el último segundo el empate.

El Alser llega a esta tercera jornada de la Liga Asobal como colista y sin haber estrenado su casillero de puntos, una situación que no preocupa en exceso en la entidad por el juego desarrollado y por la talla de los rivales en este inicio.

El preparador balcánico tratará de dar continuidad a la propuesta con la que afrontó la segunda mitad contra el Intersport Barcelona.

Según ha advertido Dzkic durante la semana, las premisas del juego de los valencianos contra el Ademar serán las de una circulación de balón rápida para dificultar las acciones defensivas de los leoneses, y una presión asfixiante para recuperar balones.

Dzokic busca además la eclosión de los jugadores recién llegados para empezar a sumar en Liga y espera que Chelu Cid, Alfredo Sorrentino, Carlos Prendes y Bojan Stefanovic muestren mejoras en su acople al equipo.

Mostrar comentarios