El aeropuerto de Montevideo instala una grada y pantallas para seguir el Mundial

  • El Aeropuerto de Carrasco ha sido sometido a una renovación "para hacer que los fanáticos se sientan como si estuvieran en un estadio de fútbol".
Fotografía de Luis Suárez anotando un gol con Uruguay.
Fotografía de Luis Suárez anotando un gol con Uruguay.
EFE.

La principal terminal aérea de Uruguay, el Aeropuerto de Carrasco, ubicado a las afueras de la capital, Montevideo, transmitirá por pantallas gigantes todos los partidos de la Celeste en el Mundial de Rusia 2018.

Así lo afirmó en un comunicado el aeropuerto, que aseguró que las pantallas gigantes serán ubicadas tanto en el área de llegadas como en el de salidas.

También se instaló una tribuna, "especialmente preparada para hacer que los fanáticos se sientan como si estuvieran en un estadio de fútbol", agrega el escrito.

Una sección del techo del Aeropuerto de Carrasco fue iluminada de celeste para homenajear a la selección uruguaya, que este viernes debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Egipto.

Cientos de personas despidieron el pasado sábado a la selección, que partió en un vuelo chárter rumbo a la ciudad rusa de Nizni Nóvgorod, donde está instalado el búnker celeste para preparar los partidos del Mundial.

La selección de Uruguay está encuadrada en el grupo A, junto a Rusia, Arabia Saudí y Egipto. En el partido inaugural, el combinado anfitrión goleó por 5-0 al equipo dirigido por Pizzi tras una gran actuación del jugador del Villarreal Denis Cheryshev.

Mostrar comentarios