El agente de Bale le compara con Cristiano: "No quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"

    • Jonathan Barnett ha comparado a Bale con Cristiano Ronaldo y asegura que "no son amigos íntimos" y que son totalmente distintos.
    • Asegura que los aficionados y la prensa española es reticente a dar paso a lo que el califica como "la nueva guardia".
Bale se lesiona en el gemelo
Bale se lesiona en el gemelo
Getty Images

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha concedió una entrevista a The Guardian en la que habla de como se ha convertido en uno de los representantes más codiciados del mundo, llega a afirmar que cree ser mejor que Jorge Mendes, gracias a la agencia Stellar Group Limited. Pero lo más interesante es lo que cuenta acerca de la relación que mantienen el galés y Cristiano Ronaldo, que por lo que él sabe, "no son amigos íntimos".

"No salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. No hay odio. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente distintos pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más. Por el momento quiere tener su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos publicitarios, pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él".

Barnett asegura que los aficionados y la prensa española es reticente a dar paso a lo que el califica como "la nueva guardia", es decir, Gareth Bale: "Creo que está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Pero creo que las cosas cambiarán. Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiere jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo".

Por último, el agente de Bale se ha acordado de Ancelotti, un entrenador con el que en su opinión, los compañeros no le pasaban el balón al galés: "Hice un análisis y era verdad. Sé que Ancelotti me echó la bronca pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón".

Mostrar comentarios