El ala-pívot Spencer Nelson se incorporó a la pretemporada del Gran Canaria

  • El ala-pívot estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán del Gran Canaria 2014, Spencer Nelson, se ha incorporado hoy al trabajo de pretemporada del conjunto que entrena Pedro Martínez.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 ago.- El ala-pívot estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán del Gran Canaria 2014, Spencer Nelson, se ha incorporado hoy al trabajo de pretemporada del conjunto que entrena Pedro Martínez.

Nelson, quien vivirá su segunda campaña como jugador amarillo, se sometió esta tarde a las protocolarias pruebas médicas en la Clínica Perpetuo Socorro y, posteriormente, se unió al grupo en la sesión vespertina en el Centro Insular de Deportes.

El norteamericano ha regresado al equipo grancanario tras haber disputado varios compromisos internacionales en el Campeonato de Europa "B" con la selección de Azerbaiyán.

Por su parte, su compatriota Laurence Ekperigin, pívot con pasaporte inglés, tiene prevista para mañana (10.30 horas) su llegada a la Isla, y Martínez espera que presente un buen estado de forma después de haber trabajado con la preselección de Gran Bretaña para el Eurobasket 2011.

El Gran Canaria 2014, que tendrá este jueves su segunda jornada de descanso, está representado en el torneo de Lituania por sus jugadores estadounidenses Marquez Haynes y Michael Bramos, quienes forman parte de las selecciones de Georgia y Grecia, respectivamente.

Mostrar comentarios