El Alavés acumula seis bajas por lesión para afrontar el partido en Murcia

  • El Alavés afronta el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante el domingo en Murcia con la baja de seis jugadores lesionados, que reducen a 17 el número de efectivos disponibles a las órdenes del técnico albiazul.

Vitoria, 13 sep.- El Alavés afronta el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante el domingo en Murcia con la baja de seis jugadores lesionados, que reducen a 17 el número de efectivos disponibles a las órdenes del técnico albiazul.

La entidad vitoriana no va a poder contar en la visita al conjunto pimentonero con los defensas Pepe Mora, Nano y Jiri Jarosik, los centrocampistas Jagoba Beobide y Carlos Lázaro, ni con el delantero Gorka Laborda.

A las bajas de jornadas precedentes de Mora, Jarosik y Beobide con lesiones en el sóleo, glúteo y una rotura de fibras, respectivamente, se ha unido el elevado peaje que ha causado en la plantilla albiazul la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zaragoza.

El lateral zurdo Nano sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho que le impide jugar. El centrocampista Carlos Lázaro padeció ante los maños un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda y será una baja sensible en el centro del campo albiazul.

El último inquilino de la enfermería vitoriana es Gorka Laborda que abandonó en camilla el partido de Copa con un esguince en su rodilla izquierda.

El técnico Natxo González afronta la quinta jornada con los hombres justos y deberá recurrir al defensa central de las categorías inferiores Einar Galilea para completar la lista de jugadores que viajen a Murcia.

Mostrar comentarios