El Albacete, de Segunda B, traspasa al juvenil Nacho al Liverpool

  • El Albacete Balompié y el Liverpool han acordado el traspaso del jugador Juan Ignacio Huertas Ortiz "Nacho", de 17 años, al club inglés por una "importante cantidad" que el club manchego no especifica.

Albacete, 1 ago.- El Albacete Balompié y el Liverpool han acordado el traspaso del jugador Juan Ignacio Huertas Ortiz "Nacho", de 17 años, al club inglés por una "importante cantidad" que el club manchego no especifica.

El club de Segunda B informa en su página web de que, además de la cantidad que recibirá "de forma inmediata", se garantiza diversos ingresos si el jugador debuta con el primer equipo inglés y si juega determinados partidos con el primer equipo e incluso un porcentaje de un posible traspaso a otro club.

Con este acuerdo se abre una nueva vía de colaboración entre el Albacete y el Liverpool que el club desea que sea "fructífera en un futuro".

Nacho, nacido en Quintanar de la Orden (Toledo) el 16 de diciembre de 1993, juega de media punta y llegó al Albacete Balompié en la temporada 2007/2008 para incorporarse al Cadete B.

Tras pasar por los dos equipos cadetes y el Juvenil Nacional, llegó al Juvenil División de Honor, donde jugó la pasada campaña.

Mostrar comentarios