El Alcorcón espera enderezar su rumbo ante un Llagostera obligado a puntuar

  • El Alcorcón, que ha sumado un punto de los últimos nueve, necesita reencontrarse con la victoria ya que si otros resultados no son favorables y pierde ante el Llagostera, que necesita un triunfo para salir del descenso, podría caer a esos puestos de peligro.

Alcorcón (Madrid)/Palamós (Girona), 7 nov.- El Alcorcón, que ha sumado un punto de los últimos nueve, necesita reencontrarse con la victoria ya que si otros resultados no son favorables y pierde ante el Llagostera, que necesita un triunfo para salir del descenso, podría caer a esos puestos de peligro.

El Alcorcón, inmerso en una mala racha de resultados que ha contagiado incluso a su juego, afronta el partido en una situación delicada, solo dos puntos por encima del descenso.

El conjunto que dirige José Bordalás, que ha sumado cuatro puntos de los últimos quince y ha perdido en Santo Domingo tres de los cinco partidos disputados, tiene su punto débil a nivel defensivo, puesto que con veinte goles encajados en once encuentros es el cuarto equipo que más recibe de la categoría.

Este inicio de Liga, que se resume en datos como los trece puntos sumados, las seis derrotas sufridas, la eliminación de la Copa del Rey en segunda ronda o los veinte goles encajados reflejan que este Alcorcón es el peor en cifras desde el ascenso a Segunda en 2010.

Para este encuentro, José Bordalás seguirá teniendo las bajas por lesión del centrocampista Sergio Mora y el lateral derecho Nagore. A ellos se suman el también lateral derecho Djené y el lateral izquierdo Ángel Sánchez, ambos por sanción.

Estas dos últimas bajas obligarán a recomponer la zaga al técnico alicantino, que apostará previsiblemente por Mikel Iribas para el costado derecho y por Carlos Bellvis para el izquierdo.

El resto del equipo es una incógnita, puesto que en cada partido, Bordalás, que no ha dado con la tecla de un once tipo, hace numerosos cambios sin un esquema definido, pasando a veces de jugar con un estilo ofensivo a otras veces con un perfil conservador y hasta siete jugadores de corte defensivo.

Enfrente estará el Llagostera, que acumula seis partidos consecutivos sin ganar y necesita puntuar en Santo Domingo en el que será el tercer encuentro con Lluis Carrillo como entrenador.

El conjunto catalán ha ido perdiendo posiciones en la tabla hasta encontrarse penúltimo con solo nueve puntos después de once jornadas disputadas, por lo que este choque ante el Alcorcón se antoja vital para sus opciones de tomar aire en la clasificación.

Para el partido, Carrillo seguirá sin poder contar con Juanjo, Robert Simón y Rico y, además, tampoco viajan a Madrid Ratti, Aimar y Vallho por decisión técnica.

El técnico del Llagostera ha explicado antes del desplazamiento que no le preocupan "los seis partidos consecutivos sin ganar, sino que los jugadores pierdan la confianza en aquello que hacen".

"El Llagostera que nosotros queremos no se verá hasta dentro de tres o cuatro semanas", añadió Lluís Carrillo, convencido de que las dimensiones del campo del Alcorcón les favorecerán al ser "amantes de la estrategia".

Alineaciones probables:

Alcorcón: Falcón; Iribas, Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis, Oscar Plano, Fausto o Rubén Sanz, Antonio Martínez, Guichón, Máyor y David Rodríguez.

Llagostera: René; Masó, Jorge, Alcalá, Ruyman, Jordi López, Diego Rivas, Perea, Pitu, Gila y León.

Árbitro: De la Fuente Ramos (C.castellano-leonés).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 21.00 horas. EFE

1011041

Mostrar comentarios