El Alcorcón realiza su mejor arranque liguero de la historia

  • El Alcorcón, dirigido por el técnico jienense Miguel Álvarez, está protagonizando, después de las victorias frente al Tenerife (1-0), Real Madrid Castilla (0-1) y Recreativo (3-0), el mejor arranque liguero de su historia, que se ha visto refrendado con su primer liderato en la Liga Adelante.

David Ramiro

Alcorcón (Madrid), 2 sep.- El Alcorcón, dirigido por el técnico jienense Miguel Álvarez, está protagonizando, después de las victorias frente al Tenerife (1-0), Real Madrid Castilla (0-1) y Recreativo (3-0), el mejor arranque liguero de su historia, que se ha visto refrendado con su primer liderato en la Liga Adelante.

Después de una pretemporada marcada por la incertidumbre de saber si el equipo seguiría en Segunda o sería descendido por motivos administrativos, el nuevo proyecto deportivo del conjunto alfarero no ha podido comenzar mejor la campaña.

Tres partidos, tres victorias, nueve puntos en el casillero y ningún gol recibido. Esa es la realidad actual del Alcorcón, que ayer se encaramó a la primera posición de la tabla siendo el único equipo de la categoría que hasta el momento se mantiene invicto e imbatido.

Estas tres victorias consecutivas en las tres primeras jornadas reflejan que el Alcorcón de Miguel Álvarez está realizando su mejor arranque de la historia en Segunda División, categoría que disputa por cuarta temporada consecutiva.

En la campaña 2010/2011, con Juan Antonio Anquela en el banquillo, el equipo alfarero empató a domicilio en la jornada uno con el Albacete (1-1), en la segunda venció (2-0) en casa a la Ponferradina y en la tercera cayó con Las Palmas (4-1). Cuatro puntos en tres jornadas para el estreno en la categoría de plata del fútbol español.

Una temporada después, con el jienense aún en el banquillo, serían igualmente cuatro puntos los sumados en las tres primeras jornadas después de perder con el Xerez (0-1), ganar al Huesca (0-3) y empatar con el Villarreal B (1-1).

La última campaña, con el técnico alicantino José Bordalás al mando, la historia en el inicio de campeonato se volvió a repetir y en las tres primeras jornadas el equipo sumó cuatro puntos. Se estrenó con empate frente al Guadalajara (1-1), cayó con la Ponferradina (2-0) y venció en Santo Domingo al Hércules (1-0).

Mostrar comentarios