El Alcorcón regresa al trabajo sin Djené, Anderson y Guichón

  • El Alcorcón ha concluido sus vacaciones navideñas y ha regresado este lunes al trabajo con la ausencia del togolés Djené, el marfileño Bobley Anderson y el uruguayo Facundo Guichón para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al Betis.

Alcorcón (Madrid), 29 dic.- El Alcorcón ha concluido sus vacaciones navideñas y ha regresado este lunes al trabajo con la ausencia del togolés Djené, el marfileño Bobley Anderson y el uruguayo Facundo Guichón para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al Betis.

Después de siete días de vacaciones, el conjunto madrileño retomó hoy los entrenamientos con una sesión de trabajo matutina y varias ausencias notables.

Con permiso del club para incorporarse un día más tarde, no estuvieron hoy el lateral derecho togolés Djené, el centrocampista marfileño Bobley Anderson y el extremo izquierdo uruguayo Facundo Guichón.

Además, tampoco estuvieron hoy en la primera jornada de trabajo después de las vacaciones el centrocampista Sergio Mora, que se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, y Álvaro Rey, que sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido liguero frente al Sabadell, aún anda renqueante y solo realizó parte de la sesión con el grupo.

El que no estará disponible frente al Betis es el delantero Oscar Plano, que cumplirá un partido de sanción. Para el madrileño éste será el primer encuentro que se pierda de la temporada, puesto que está siendo indiscutible para el técnico José Bordalás, que lo ha alineado en los dieciocho encuentros de Liga disputados, todos ellos como titular.

Con Mora lesionado, Oscar Plano sancionado y la duda de Álvaro Rey, el Alcorcón afronta una exigente semana de entrenamientos en la que no habrá ningún día de descanso hasta el partido del domingo frente al Betis.

Mostrar comentarios