El Alcorcón se quedará en Gijón hasta el martes antes de viajar a Lugo

  • El Alcorcón, que mañana se medirá al Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, se quedará en la ciudad asturiana hasta el martes para ejercitarse en las instalaciones del conjunto rojiblanco antes de poner rumbo a Lugo, dónde jugará el miércoles en el Anxo Carro.

Alcorcón (Madrid), 30 nov.- El Alcorcón, que mañana se medirá al Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, se quedará en la ciudad asturiana hasta el martes para ejercitarse en las instalaciones del conjunto rojiblanco antes de poner rumbo a Lugo, dónde jugará el miércoles en el Anxo Carro.

La cercanía entre el partido de mañana en Gijón y el del miércoles en Lugo ha provocado que el cuerpo técnico del Alcorcón haya decidido quedarse en tierras asturianas más tiempo del habitual tras un encuentro de Liga.

Para la expedición a Gijón y Lugo, el técnico jienense Miguel Álvarez ha decidido llevarse a veinte jugadores, puesto que para el choque de mañana no estarán disponibles Antonio Martínez y Sergio Mora por sanción, pero ante el conjunto lucense sí podrán ser de la partida.

Los que no viajan con el grupo son Nagore, que se encuentra sancionado, el delantero Dani Ponce, lesionado, y por decisión técnica Juan Calahorro y el tercer portero Tito.

El que no estará en el banquillo en ninguno de los dos encuentros es Miguel Álvarez que, tras ser expulsado la pasada jornada ante el Murcia, deberá cumplir dos partidos de sanción.

El conjunto alfarero regresará a Alcorcón después del partido ante el Lugo, en el Anxo Carro, para preparar el duelo de Copa del Rey ante el Granada del domingo 8 de diciembre.

Mostrar comentarios