El Alcoyano adelanta un día su viaje para enfrentarse al líder

  • El Alcoyano ha adelantado un día su viaje a A Coruña con respecto a lo previsto, para enfrentarse el sábado (18 horas) al Deportivo en Riazor y desde primera hora de esta tarde se encuentra en esta localidad gallega.

Alcoy (Alicante), 15 mar.- El Alcoyano ha adelantado un día su viaje a A Coruña con respecto a lo previsto, para enfrentarse el sábado (18 horas) al Deportivo en Riazor y desde primera hora de esta tarde se encuentra en esta localidad gallega.

La expedición partía a mediodía desde el aeropuerto de El Altet de Alicante con destino a Santiago de Compostela para luego enlazar con su punto de destino por carretera, con la ausencia por lesión del centrocampista Diego Jiménez, que no se ha recuperado a tiempo de una distensión en la rodilla, y del delantero Paco Esteban, con una pubalgia.

Quienes tampoco han viajado, pero por decisión técnica, son el defensa Juan Pina y el delantero Raúl Fabiani, mientras que el centrocampista Lucas Torró se encuentra con la selección valenciana sub'18 disputando la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales.

En cambio han entrado el portero Fernando Maestro y el defensa Jorge Morcillo, ausentes frente al Cartagena por su expulsión de la semana antes contra el Villarreal.

El Alcoyano tiene previsto entrenarse tanto en la tarde del hoy como en la mañana del viernes en un campo propiedad del Deportivo.

Rafa Gómez, jugador destacado en el empate ante el Cartagena tras ser el autor del primer gol y participar en el segundo, ha explicado en rueda de prensa que el equipo está "capacitado para dar el susto en Riazor".

"No obstante, si queremos sacar algo positivo de este desplazamiento tendremos que jugar con la máxima implicación desde el primer minuto. Enfrente vamos a tener un gran equipo que cualquier error nos lo hará pagar muy caro. Debemos ser un conjunto bien armado en todas las líneas para evitar despistes", ha afirmado.

Mostrar comentarios