El Almería busca recuperar la senda del triunfo ante un Zaragoza necesitado

  • Almería.- El Almería tratará de recuperar la senda del buen juego y de los triunfos, perdida en Valencia el pasado domingo, frente al Real Zaragoza, un equipo al que no ha conseguido derrotar en los tres enfrentamientos desde que ambos militan en Primera División.

El Almería busca recuperar la senda del triunfo ante un Zaragoza necesitado
El Almería busca recuperar la senda del triunfo ante un Zaragoza necesitado

Almería.- El Almería tratará de recuperar la senda del buen juego y de los triunfos, perdida en Valencia el pasado domingo, frente al Real Zaragoza, un equipo al que no ha conseguido derrotar en los tres enfrentamientos desde que ambos militan en Primera División.

El reto del equipo almeriense es ganar con la intención de acercarse un poco más a los puntos que marcan el camino de la permanencia.

El equipo rojiblanco se presenta con las novedades de Crusat y Guilherme, que ya han entrenado con normalidad después de no poder jugar en Mestalla.

El Almería volverá a entrenar mañana, cuando se conocerá si M'Bami y Juanma Ortiz, que regresaron de Valencia con secuelas, el camerunés con un golpe en el tobillo, podrán jugar el choque ante el conjunto maño.

La disponibilidad o no de ambos jugadores puede ser importante, si bien la posible recuperación de Crusat hará volver al equipo al once que habitualmente ha venido actuando desde la tercera jornada de Liga.

Al central Chico, que ya ha comenzado a trabajar en el gimnasio, aún le quedan varias semanas para su incorporación definitiva a los entrenamientos, por lo que en la alineación inicial podría estar Miguel Ángel Corona, que ya el pasado domingo en Mestalla jugó el último cuarto.

Además, Fabián Vargas puede ser el sustituto de M'Bami en caso de que el camerunés finalmente no se recupere de sus molestias y sea baja ante el conjunto maño.

De esta manera, la alineación más probable del Almería sería la formada por Diego Alves; Michel, Pellerano, Acasiete, Cisma; M'Bami, Bernardello, Soriano; Piatti, Crusat, y Goitom.

Mostrar comentarios