El Alser se aferra a sus escasas opciones de lograr la permanencia

  • El CBM Alser Puerto Sagunto tratará de hacer bueno el punto conseguido en Guadalajara, el primero de toda la temporada fuera del Ovni, en el partido que le enfrentará mañana martes contra el Caja3 BM Aragón, en la que puede ser una de sus últimas opciones de luchar por la permanencia.

Sagunto (Valencia), 16 abr.- El CBM Alser Puerto Sagunto tratará de hacer bueno el punto conseguido en Guadalajara, el primero de toda la temporada fuera del Ovni, en el partido que le enfrentará mañana martes contra el Caja3 BM Aragón, en la que puede ser una de sus últimas opciones de luchar por la permanencia.

Los jugadores de Estornell se toman el empate contra el Quabit como el punto de inflexión que necesitaban para conseguir el más difícil todavía, la permanencia en Asobal, tras ser colista tres cuartas partes de la liga.

El Alser quiere hurgar en la herida de los maños después del correctivo que padecieron en Zaragoza la semana pasada al perder contra el Helvetia Anaitasuna.

Así, los valencianos se han conjurado para doblegar a un rival que puede tener la mente puesta más que en la Asobal en la disputa del partido de semifinales de la Recopa de Europa contra el Flensburg de Hamburgo.

El estado de forma de Sorrentino, Prendes y Latorre será una de las claves para tratar de lograr la victoria contra el Caja3, tras la recuperación física de todos ellos.

En el terreno extradeportivo, la Plataforma de Defensa del BM Puerto y el Alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, mantuvieron recientemente una reunión para buscar la viabilidad económica del club a partir de la próxima temporada con independencia de la categoría en la que milite el primer equipo.

El presidente, Juanjo Bataller, afirmó que "estamos jugando una carrera contra el tiempo, y que tenemos que ser todos muy conscientes que la amenaza de dejar de ser un club de elite es muy latente".

"No disponemos de más de un par de meses para llevar a buen puerto la búsqueda de nuevos incentivos económicos que aseguren, al menos durante un tiempo estable, la supervivencia en las ligas profesionales", concluyó.

Mostrar comentarios