El Anderlecht puede coronarse campeón el miércoles

  • El Anderlecht de Bruselas podría proclamarse campeón de la liga belga el próximo miércoles si consigue ampliar su amplia ventaja sobre sus principales perseguidores.

Bruselas, 30 abr.- El Anderlecht de Bruselas podría proclamarse campeón de la liga belga el próximo miércoles si consigue ampliar su amplia ventaja sobre sus principales perseguidores.

A falta de cuatro partidos, el Anderlecht tiene siete puntos de ventaja sobre el Brujas (segundo) y ocho sobre el Gante (tercero), por lo que un triunfo de los de Bruselas dejaría el título casi decidido e incluso sentenciado en función de los demás resultados.

El Gante hará todo lo posible por amargar la fiesta a los de Bruselas, sobre todo porque está inmerso en una dura lucha con el Brujas por la segunda plaza de acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones.

El Anderlecht llega con la moral muy alta tras el abultado triunfo por 0-4 conseguido el domingo en el terreno del Genk.

Por su parte, el Brujas recibe al Standard, quinto a trece puntos del líder, y que no lo pondrá fácil ya que se juega una pequeña posibilidad de acceder a las competiciones europeas.

El resto de equipos de la primera división, divididos en otros dos grupos de "play-off", no juega en esta jornada.

Partidos de la jornada séptima de la fase final:

-- Martes 1

Brujas - Standard

-- Miércoles 2

Anderlecht - Gante

Kortrijk - Genk.EFE.

Mostrar comentarios