El Ángel Ximénez quiere tomarse la revancha tras la derrota en la Liga Asobal

  • El Ángel Ximénez y el BM Guadalajara se volverán a medir mañana tres semanas después de hacerlo en la Liga Asobal, pero ahora lo harán en los octavos de final de la Copa del Rey, donde los cordobeses confían en tomarse en Puente Genil la revancha tras perder entonces en Guadalajara.

Puente Genil (Córdoba), 4 nov.- El Ángel Ximénez y el BM Guadalajara se volverán a medir mañana tres semanas después de hacerlo en la Liga Asobal, pero ahora lo harán en los octavos de final de la Copa del Rey, donde los cordobeses confían en tomarse en Puente Genil la revancha tras perder entonces en Guadalajara.

En la séptima jornada fue cuando los alcarreños derrotaron por 22-21 a los pontanenses, en un encuentro que se decidió en el último segundo, de ahí que el técnico del Ángel Ximénez, Fernando Barbeito, haya manifestado a Efe que "igualmente será un partido muy igualado".

Barbeito ha explicado que los equipos "no cambian, el tipo de juego es el mismo", aunque ha puntualizado que ahora ambos "se conocerán más si cabe, así que lugar a las sorpresas habrá pocas, solo puede haber pequeños detalles".

El preparador catalán espera un partido "duro y difícil" porque, además, los equipos que dirige el cordobés César Montes, actual entrenador del Guadalajara, "siempre son competitivos".

"Nosotros le debemos el respeto a nuestra afición, que no nos falla, como mínimo eso. Además, luego nos dejaremos la vida en el partido", ha asegurado Barbeito.

El técnico del conjunto andaluz ha subrayado que "no se pensará hasta la noche del miércoles" en el Ademar León, rival al que visitarán el próximo sábado en la novena jornada de la Liga Asobal.

Mostrar comentarios