El Apoel se entrena en el Bernabéu pendiente de Almeida

  • El Apoel de Nicosia, rival del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se entrenó esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu pendiente de la evolución del brasileño Aílton José Almeida, aquejado de un virus que podría apartarle del encuentro ante los blancos.

Madrid, 3 abr.- El Apoel de Nicosia, rival del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se entrenó esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu pendiente de la evolución del brasileño Aílton José Almeida, aquejado de un virus que podría apartarle del encuentro ante los blancos.

Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa el técnico del conjunto chipriota, Ivan Jovanovic, que aseguró que tendrá que esperar al mismo día del partido para saber si su jugador, que trabajó en solitario, puede enfrentarse al equipo de José Mourinho.

El entrenamiento, al que la prensa tuvo acceso quince minutos, se desarrolló con tranquilidad y estuvo marcado por ejercicios suaves con carrera y toque de balón. En la sesión no estuvieron dos futbolistas que serán baja, Marcelo Oliveira e Ivan Trickovski, que se lesionaron en el encuentro de ida.

Sin embargo, Jovanovic recupera al brasileño Gustavo Manduca, uno de las figuras del conjunto chipriota, que hoy recibió sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu la visita de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Mostrar comentarios