El argentino Boselli alarga su racha goleadora y tres le pisan los talones

  • El argentino Mauro Boselli, delantero del León, alargó a cinco jornadas su racha de goles y con un doblete ante el Atlas es líder entre los artilleros del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, con once dianas en su cuenta personal.

México, 3 nov.- El argentino Mauro Boselli, delantero del León, alargó a cinco jornadas su racha de goles y con un doblete ante el Atlas es líder entre los artilleros del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, con once dianas en su cuenta personal.

El León goleó por 4-0 al Atlas en la decimoquinta jornada con dos goles de Boselli y los que firmaron Carlos Peña y Alexis Hurtado para escalar al octavo lugar y recuperar el derecho a pelear un lugar entre los finalistas.

Boselli, de 29 años, llegó a once tantos y tomó la delantera sobre el brasileño Camilo Sanvezzo del Querétaro, el argentino Ariel Nahuelpán del Pachuca y el colombiano Dorlán Pabón, del Monterrey.

Sanvezzo se fue en blanco esta semana y Pabón tiene cuatro fechas sin anotar.

A falta de dos partidos para cerrar el torneo, Boselli tiene once, le siguen Sanvezzo con diez, Nahuelpán y Pabón nueve cada uno.

Ante el Atlas, Boselli abrió el marcador al convertir un penalti al minuto 7 y marcó de cabeza el segundo de su cuenta a los 57.

El León, con Boselli como goleador, ganó los títulos de los últimos dos torneos de liga y la victoria del sábado lo metió en la pelea por ser finalista.

Boselli tiene 54 partidos disputados con el León y un total de 34 goles anotados desde su llegada en julio del 2013; ha participado en el Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2014 y en la Copa del Apertura 2014.

Como profesional Boselli ha jugado en Boca Juniors y el Estudiantes de su país, en el Málaga B español, el Wigan Athletic inglés y los italianos Génova y Palermo.

Mostrar comentarios