El argentino Cejas dice que no es un reemplazo de Ludueña en el Santos

  • El centrocampista argentino Mauro Cejas dijo hoy que su llegada al Santos Laguna para el torneo Clasura 2013 no será para reemplazar a su compatriota Emanuel Ludueña, quien fue transferido al Pachuca.

México, 28 nov.- El centrocampista argentino Mauro Cejas dijo hoy que su llegada al Santos Laguna para el torneo Clasura 2013 no será para reemplazar a su compatriota Emanuel Ludueña, quien fue transferido al Pachuca.

"No vengo a reemplazar a nadie, sabemos lo que significa Ludueña aquí en Santos y para la afición. Es un gran ser humano y no va a tener ningún sustituto por todo lo que hizo", declaró Cejas en rueda de prensa.

Ludueña fue transferido junto con el ecuatoriano Christian Suárez al Pachuca, que a su vez le envió al Santos Laguna a Cejas y al mexicano Néstor Calderón.

"Ludueña es un ídolo, lo respeto mucho y la verdad que no vengo a reemplazarlo, vengo a dejar lo mejor de mí", añadió Cejas.

El argentino dijo que portará el número 10 utilizado por Ludueña en el Santos "pero más allá de eso vengo a aportar mi granito de arena para el equipo, se dio está situación -del intercambio- pero vengo a hacer mi parte".

Cejas, quien llegó en el Apertura 2007 para el Estudiantes Tecos y cumplió los tres últimos torneos con el Pachuca, se dijo satisfecho de estar en el Santos al que calificó de "equipo grande".

"Espero cumplir con las expectativas que tienen puestas en mí y más que hablar quiero demostrar en el terreno de juego y para ello me tengo que preparar y estar consciente de que vengo a un equipo grande", apuntó.

El Santos Laguna, campeón del Clausura 2012 fue de los primeros equipos en concretar cambios en el fútbol mexicano, entre ellos en la dirección técnica en la que estará el portugués Pedro Caixinha.

Mostrar comentarios