El argentino Cristian Álvarez volverá a ser titular frente al Real Madrid

  • El portero argentino Cristián Álvarez, que perdió la titularidad del Rayo Vallecano por una lesión frente al Athletic el pasado 24 de septiembre, será mañana quien defienda la portería franjirroja en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, según dijo hoy el técnico Paco Jémez.

Madrid, 7 nov.- El portero argentino Cristián Álvarez, que perdió la titularidad del Rayo Vallecano por una lesión frente al Athletic el pasado 24 de septiembre, será mañana quien defienda la portería franjirroja en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, según dijo hoy el técnico Paco Jémez.

La lesión de Toño, titular en los últimos encuentros, y la poca confianza que parece tener el entrenador en David Cobeño, que debutó la última jornada frente al Eibar, han propiciado que Cristian Álvarez vuelva a jugar.

"Posiblemente creo que es el momento de que Cristian vuelva a la portería. Perdió su momento por una lesión y ahora lo recupera por una lesión. Esto es así y he decidido que sea Cristian quien salga. El otro día jugó Cobeño, lo que hizo lo hizo bien y este año tenemos tres porteros de garantías, no tenemos problemas en ese sentido y sí en dejar a uno fuera", comentó Jémez, en rueda de prensa.

Álvarez se lesionó frente al Athletic al sufrir una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo y, pese a que llevaba varias semanas recuperado, frente al Málaga fue suplente y en el último compromiso ante el Eibar se quedó fuera por decisión técnica.

Hasta el momento de su lesión, Cristian Álvarez llevaba cinco partidos de Liga disputados, todos como titular.

La alegría de Álvarez contrasta con la tristeza de Cobeño, que tras jugar frente al Eibar tenía ciertas esperanzas de jugar, según dijo ayer en conferencia de prensa.

"Siempre me veo jugando pero el entrenador es el que decide. Ahora veo la oportunidad porque se ha lesionado Toño, que estaba jugando habitualmente, y voy a entrenar a tope. Si el entrenador decide contar conmigo intentaré hacerlo lo mejor posible", declaró.

La lesión de Toño, que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, es la única que tiene el técnico Paco Jémez para el derbi de mañana frente al Real Madrid.

Para ese choque, Jémez, que hoy ha dirigido una sesión matutina de trabajo sin incidencias, no ha dado convocatoria y hará los descartes el mismo día del partido.

Mostrar comentarios