México, 30 oct.- El argentino Damián Álvarez afirmó hoy que para el Tigres tiene un "sabor especial" vencer al Monterrey, su vecino y rival de este fin de semana, aunque un triunfo no sirve para explicar la mala temporada de su equipo.
"Ganar este partido tiene un sabor especial y sería una alegría para todos", apuntó Álvarez sobre las expectativas del Tigres en el Clásico del Norte que jugará contra el Monterrey, en la penúltima jornada del Apertura 2012 mexicano.
Álvarez puntualizó que los clásicos como el que jugarán el sábado son partidos que se deben salir a ganar "más allá de que eso no tape lo que el fue torneo, lo que fue Tigres".
"Simplemente, si ganamos todavía habría chances de Liguilla", agregó.
El centrocampista apuntó que si el Tigres no logra derrotar al Monterrey, simplemente quedarán sin oportunidades de ser uno de los ocho mejores equipos del torneo que jugarán la Liguilla por el título.
El Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, ocupa hoy el decimocuarto lugar del torneo con 17 puntos, cuatro abajo del Monterrey, que está en el séptimo puesto y con buenas opciones de ser finalista.
'Xolos' de Tijuana, Toluca, León y América ya se clasificaron para esta ronda final y los otros cuatro cupos se los disputan Cruz Azul, Morelia, Monterrey, Guadalajara, Santos, Pumas UNAM, Chiapas, Atlante, Pachuca y Tigres.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios