La Coruña, 10 ene.- El argentino Luis Fariña y el portugués Hélder Postiga, jugadores del Deportivo, se perderán el encuentro del próximo fin de semana ante el Barcelona en el estadio de Riazor.
Los dos jugadores están descartados para el choque con el conjunto catalán por las lesiones que también les han impedido enfrentarse este viernes al Levante (0-0).
Fariña sufrió en la anterior cita de la temporada, ante el Athletic de Bilbao, una lesión muscular de grado uno, mientras que Postiga padece una lumbalgia como consecuencia de un golpe en ese partido.
El portugués pasará por quirófano la próxima semana, en principio el miércoles, para ser sometido a una pequeña intervención para que el dolor remita y pueda estar a las órdenes de su entrenador en condiciones óptimas.
Además, el preparador deportivista, Víctor Fernández, está pendiente de la evolución de Lucas Pérez, que está de baja desde finales de octubre por una contusión en la rodilla y en los próximos días decidirá si puede volver a competir sin necesidad de cirugía.
Lucas, que esta semana retomó el trabajo con el grupo, no tiene el alta médica, algo de lo que sí dispone el portugués Diogo Salomao, quien, sin embargo, no ha recuperado la confianza en su rodilla tras haber sido intervenido en marzo de 2014 de una rotura del ligamento cruzado.
El futbolista del Sporting de Lisboa regresó a la competición en un partido de Copa del Rey ante el Málaga en diciembre, pero aún no ha debutado en Liga.
Después de haberse estrenado en la convocatoria para el primer encuentro del año ante el Athletic de Bilbao, el jugador se cayó de la siguiente lista de convocados, la del partido ante el Levante.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios