El argentino Mauro Zárate da la victoria al Inter ante el Cesena

  • El argentino Mauro Zárate dio hoy la victoria al Inter de Milán ante el Cesena, al marcar el gol del desempate en el minuto 72 de un encuentro en el que los 'nerazzuri' se vieron obligados a remontar un tanto en contra.

Roma, 29 abr.- El argentino Mauro Zárate dio hoy la victoria al Inter de Milán ante el Cesena, al marcar el gol del desempate en el minuto 72 de un encuentro en el que los 'nerazzuri' se vieron obligados a remontar un tanto en contra.

Los 'nerazzurri' vieron cómo en el minuto 57 las cosas se les ponían en contra al encajar un gol del jugador del Cesena Luca Ceccarelli.

Sin embargo, el conjunto de Andrea Stramaccioni reabrió el encuentro gracias al tanto del joven centrocampista nigeriano Joel Obi, que en el minuto 59 igualó el marcador a 1.

Zárate, que entró al terreno de juego en el minuto 67, en sustitución de su compatriota Ricardo Gabriel Álvarez, certificó la victoria pocos minutos después al rematar una asistencia del colombiano Fredy Guarín.

También contribuyó hoy a la victoria de su equipo el chileno Arturo Vidal, que fue el responsable del tercero de los cuatro goles con el que el Juventus arrolló al Novara, en los puestos de descenso.

El meta del Novara, Alberto Fontana, nada pudo hacer para parar el remate del chileno, que aprovechó la oportunidad que le dio el despeje por parte del portero de un tiro precedente del montenegrino Mirko Vucinic.

En esta trigésimo quinta jornada de la Liga italiana también marcaron el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ricardo Palacio para el Génova, que de este modo suman 22 y 18 tantos, respectivamente, esta temporada, y siguen en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Liga italiana, encabezada por el sueco Zlatan Ibrahimovic, con 28.

Con todo, el gol de Palacio no fue suficiente para que su Génova se impusiese al Bolonia, que se alzó con una victoria en casa por 3-2 y para el que marcó el uruguayo Gastón Ramírez.

En el encuentro del Nápoles ante el Roma, celebrado el sábado, además del tanto de Cavani, los goles los pusieron el colombiano Juan Camilo Zúñiga y los brasileños Fabio Simplicio y Marco Antonio de Mattos Filho 'Marquinho' .

El Roma, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas, ante el Juventus y el Fiorentina, se adelantó al borde del descanso gracias a un gol de 'Marquinho'.

Sin embargo, el Nápoles dio la vuelta a la situación en la segunda parte. Primero por medio de Zúñiga y después gracias al acierto de Cavani, que aprovechó un centro del búlgaro Goran Pandev a veinte minutos del final.

A tan solo dos minutos del final, Simplicio rentabilizó un centro del marfileño Junior Tallo y firmó el empate definitivo, evitando una nueva derrota del equipo capitalino que entrena el español Luis Enrique.

Mostrar comentarios