El argentino Sopegno lleva a Comunicaciones al título en final sin público

  • El Comunicaciones, con el argentino Iván Franco Sopegno en el banco, se coronó hoy campeón del Torneo de Clausura guatemalteco al derrotar a Municipal por 1-0 en un partido jugado sin público en las gradas como reacción de las autoridades a un reciente caso de violencia entre fanáticos que dejó un muerto.

Guatemala, 18 may.- El Comunicaciones, con el argentino Iván Franco Sopegno en el banco, se coronó hoy campeón del Torneo de Clausura guatemalteco al derrotar a Municipal por 1-0 en un partido jugado sin público en las gradas como reacción de las autoridades a un reciente caso de violencia entre fanáticos que dejó un muerto.

El Municipal, que dirige el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, no pudo remontar la derrota por 0-1 que había sufrido en casa en el partido de ida.

El volante José Manuel Contreras fue el verdugo de los Rojos del 'Maño' Ruiz al haber anotado los dos goles con los que su club se llevó la corona.

Contreras marcó el 0-1 de la ida el pasado jueves y hoy sentenció el 1-0 del título.

Ambos partidos fueron jugados a puerta cerrada en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

La ausencia de aficionados en las gradas se debió a una prohibición de las autoridades deportivas por la muerte de un aficionado del Comunicaciones a finales de abril en los alrededores del Estadio Manuel Felipe Carrera, sede del Municipal.

El seguidor de los Cremas Kevin Díaz fue atacado por los aficionados Rojos y murió a causa de golpes y heridas con puñal.

Mostrar comentarios