El ARS de Palma del Río se inscribe en la Asobal sin entrenador ni jugadores

  • El ARS de Palma del Río, único club andaluz que la próxima temporada militará en la Asobal tras descender el Antequera, se ha inscrito en la máxima categoría del balonmano español con la singularidad de no contar en sus filas, por el momento, con ningún jugador en plantilla ni con entrenador.

Palma del Río (Córdoba), 28 jun.- El ARS de Palma del Río, único club andaluz que la próxima temporada militará en la Asobal tras descender el Antequera, se ha inscrito en la máxima categoría del balonmano español con la singularidad de no contar en sus filas, por el momento, con ningún jugador en plantilla ni con entrenador.

Así lo ha confirmado el técnico que la pasada campaña logró el ascenso de los palmeños, César Montes, que ha manifestado a Efe que "aún" no ha renovado y que tampoco ha recibido "una oferta formal" del club, aunque la intención es continuar al frente del equipo.

De hecho, el entrenador cordobés ha desvelado que "en principio" tenía planificado "comenzar la pretemporada el 30 de julio".

Ahora se cumplen justo dos meses desde que el pasado 28 de abril el ARS de Palma del Río consiguió ascender matemáticamente a la Asobal tres jornadas antes del final de la liga, aunque el club cordobés sigue sin efectivos en nómina, debido fundamentalmente a la ausencia de un patrocinador principal.

Con el objetivo de buscar una fuente de ingresos, la directiva ha presentado su campaña de abonados con el fin de ver la respuesta de la afición palmeña y conseguir así su implicación para el que será su debut en la Asobal.

El club ha establecido unos precios que van desde los 75 euros, para los niños y jóvenes entre 10 y 18 años y también para los pensionistas, hasta los 100 euros para los abonados y los 120 euros que deberán pagar los socios.

Mostrar comentarios