El Arsenal se une al Liverpool en la puja por Cheryshev

    • Wenger quiere fichar al jugador del Real Madrid, según informa 'Metro'.
    • Según 'The Sun', el Liverpool ha puesto 20 millones encima de la mesa por el ruso.
Cheryshev: "La verdad es que con Benítez hay poca comunicación" / AFP.
Cheryshev: "La verdad es que con Benítez hay poca comunicación" / AFP.

El excelente temporada de Cheryshev en el Villarreal y el buen verano que está cuajando con el Real Madrid están animando a los mejores clubes de Europa a hacerse con los servicios del futbolista ruso. Si hace unos días el Liverpool puso encima de la mesa 20 millones por el extremo, hoy es el Arsenal el que pretende al futbolista blanco según informó 'Metro'.

Según informa este medio, Arsene Wegner quiere reforzar su banda izquierda con la velocidad y el dinamismo que le puede proporcionar la presencia de un Cheryshev que podría entrar dentro de los planes de Rafa Benítez para esta temporada 2015/2016.

Tanto el Real Madrid como el jugador se podría pensar una oferta suculenta. Rafa Benítez tiene en su mano si traspasar al futbolista o dejar que se quede en una plantilla donde puede llegar a ser importante tanto para dosificar a Cristiano en la flanco zurdo como de lateral izquierdo si el conjunto blanco decide traspasar a un Fabio Coentrao que se quedó en Madrid y no viajó a Australia y China por problemas musculares.

La carrera de Denis Cheryshev tuvo un punto de inflexión en Villarreal. Tras una cesión poco próspera en Sevilla, donde sólo jugó cinco partidos y tuvo problemas con las lesinoes, el ruso recaló en el equipo de Marcelino y cuajó una temporada sobresaliente donde disputó 40 partidos en los que anotó siete goles y repartió 11 asistencias.

Tras deleitar en los 2.554 minutos que disputó en el cuadro castellonense, el jugador del Real Madrid ha seguido mostrando sus principales virtudes a las órdenes de Rafa Benítez. Su desequilibrio, velocidad y precisión puden serle útiles al técnico madrileño pero Brendan Rodgers está dispuesto a ponerle ritmo a la banda de Anfield.

Mostrar comentarios