Redacción deportes, 31 ago.- El Balonmano Atlético de Madrid se ha clasificado para la final de la Super Globe, el mundial de clubes de balonmano, que se disputa en Doha (Catar), tras vencer al Al-Sadd catarí por 33-32, y espera ahora el resultado de la otra semifinal entre el Zamalek egipcio y el Kiel alemán.
El conjunto madrileño se ha visto superado por su rival en la primera parte, que ha finalizado con un marcador de 19-18 para los cataríes, pero en la segunda mitad se ha rehecho, al igual que en los tres partidos de la liguilla de la primera fase, para llevarse el partido tras un final muy accidentado y ajustado.
En el último minuto, el encuentro se ha detenido por una posible agresión de Gojun que ha provocado una trifulca que ha acabado con la exclusión del jugador croata. Mundisz también ha visto la cartulina roja en la segunda parte.
Por parte del equipo catarí, el jugador francés Nikola Karabatic, fichado por el Al-Sadd para disputar el torneo, también ha sido expulsado.
Además de a Karabatic, el Al-Saad había contratado para la Super Globe al también francés William Accambray -cuyo gol en el último segundo eliminó a España en los pasados Juegos Olímpicos de Londres-, al español Cristian Malmagro y a los eslovenos Primoz Prost y Dragan Gajic.
Ahora, el equipo catarí jugará para el tercer puesto con el perdedor de la semifinal Zamalek-HW Kiel.
EL Atléti jugará su primera final de la Super Globe mañana sábado a las 17:00 horas contra el ganador de ese partido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios