El Atlético apuesta por Quique y su gusto por el buen fútbol

  • Quique Sánchez Flores, nuevo técnico rojiblanco, llega al Calderóndespués de dirigir al Getafe, Valencia y Benfica. El Atlético de Madridserá el cuarto destino de un técnico al que le gusta el buen trato conel balón e intenta jugar al fútbol.
lainformacion.com
lainformacion.com

Quique Sánchez Flores llega al Atlético de Madrid con 44 años. Futbolista de reconocido prestigio, jugó en el Valencia, Real Madrid y en el Zaragoza, club en el que se retiró en 1997.

Después de sacarse el título de entrenador y de varios años viendo fútbol, el Getafe le dio la oportunidad de debutar en un banquillo en Primera División, después de que los azulones ascendieran a la división de honor con Yosu Uribe. Con los madrileños, Quique salvó la categoría sin ningún problema, terminando décimoséptimos pero asegurándose la permanencia con semanas de antelación.

El buen fútbol del que hizo gala con el Getafe le valió para dar el salto a uno de los grandes. Quique llegó al Valencia al temporada siguiente y estuvo allí hasta que fue desituido en octubre de 2007, sólo dos meses después de comenzada su tercera temporada con los che.

Curiosamente, en el Valencia coincidió con Jesús García Pitarch, con el que mantuvo agrias polémicas durante meses, que podrían reeditarse ahora en el Atlético de Madrid donde ambos volverán a coincidir.

El último destino del nuevo técnico rojiblanco fue Lisboa para entrenar al Benfica. Quique firmó por las 'Águilas Rojas' en mayo de 2008 y permaneció allí una temporada, aunque había firmado por dos años. Quique Sánchez Flores llega al Atlético de Madrid dispuesto a que ganarse con su apuesta por el buen fútbol el apoyo de la afición rojiblanca.

Mostrar comentarios