El Atlético centra su entrenamiento en el trabajo con balón

  • El Atlético de Madrid continuó este jueves con los entrenamientos después de la intensa doble sesión de ayer, y lo hizo con una sesión preparatoria en la que el equipo dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone centró su trabajo en abundantes ejercicios de balón.

Majadahonda (Madrid), 21 mar.- El Atlético de Madrid continuó este jueves con los entrenamientos después de la intensa doble sesión de ayer, y lo hizo con una sesión preparatoria en la que el equipo dirigido por el técnico argentino Diego Pablo Simeone centró su trabajo en abundantes ejercicios de balón.

Al igual que en la doble sesión precedente, la ausencia de los ocho internacionales (el belga Thibaud Courtois, los uruguayos Diego Godín y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, los brasileños Filipe Luis y Diego Costa, el turco Arda Turán, el colombiano Radamel Falcao y el español sub'21 Koke Resurrección) que se encuentran con sus respectivas selecciones marcó la sesión de trabajo.

Juanfran Torres, Adrián López, Gabi Fernández, Domingo Cisma, Jorge Pulido, Daniel 'Cata' Díaz, Emiliano Insua, Raúl García, Sergio Asenjo, Tiago Mendes, Mario Suárez y Joao Miranda fueron los únicos jugadores de la primera plantilla que trabajaron en el Cerro del Espino.

Junto a ellos volvió a estar el canterano Dani Márquez, que se ha convertido en un habitual de los entrenamientos con el primer equipo en los últimos días.

Después de los iniciales ejercicios de calentamiento, Simeone dividió a su grupo en dos para ejercitarse. Por un lado, con peto rojo, estuvieron Mario, 'Cata', Miranda, Insua, Cisma y Tiago, mientras que con peto verde lo hicieron Pulido, Dani Márquez, Gabi, Raúl García, Juanfran y Adrián.

El portero Sergio Asenjo, junto con los guardametas del Atlético B Ángel y David Gil, realizó trabajo específico junto al preparador Pablo Vercellone.

La sesión finalizó con un partidillo de unos treinta minutos de duración entre el primer equipo y el filial, en el que participaron los tailandeses Hann y See, que se encuentran en España trabajando con el conjunto rojiblanco por un convenio del proyecto 'Un equipo del mundo'. El partido terminó con victoria para el primer equipo por 1-0, con un tanto del delantero asturiano Adrián López.

Mostrar comentarios