El Atlético de Madrid rubrica una alianza estratégica con el Raja Club Athletic

  • Cerezo y Gil Marín encabezan la delegación del Atlético que irá a la inauguración del nuevo estadio en Tánger TÁNGER (MARRUECOS), 26 (de la enviada especial de EUROPA PRESS Sonia Esteban) El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín, rubricaron este martes en la ciudad marroquí de Tánger una alianza estratégica con el Raja Club Athletic.

Cerezo y Gil Marín encabezan la delegación del Atlético que irá a la inauguración del nuevo estadio en Tánger

TÁNGER (MARRUECOS), 26 (de la enviada especial de EUROPA PRESS Sonia Esteban)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín, rubricaron este martes en la ciudad marroquí de Tánger una alianza estratégica con el Raja Club Athletic.

Un convenio, que sigue internacionalizando aún más la marca 'colchonera', con el que se potenciará la imagen de ambos clubes tanto en España como Europa y en Marruecos, con la celebración de amistosos y giras por ambos países.

Además, existirá un programa de intercambio de periódico de jugadores para impulsar la formación de jóvenes futbolistas y un programa de intercambio periódico de entrenadores entre Madrid y Casablanca para compartir experiencias y metodologías de aprendizaje, entre otros puntos que refleja este convenio.

Si Cerezo y Gil Marín encabezaban la delegación rojiblanca, por parte marroquí estuvieron el primer ministro, Abbas el Fassi; el ministro de Juventud y Deporte, Moncef Belkhayat; el Wali (Presidente de la Comunidad) de Tánger, Mohamed Hassad; el alcalde de Tánger, Fouad Omari; el presidente de la Real Federación de Fútbol de Marruecos, Alí Fassi Fihri.

Además, se contó con la representación diplomática española, ya que también estuvo el Cónsul General de España en Marruecos, José María de Carvajal, y con los exfutbolistas marroquíes Noureddine Naybet y Mustapha Hadji, que jugaron ambos en las filas del Deportivo de La Coruña. Tras el acto, los implicados intercambiaron obsequios.

Posteriormente, las plantillas rojiblancas se desplazaron al nuevo estadio de la ciudad para la inauguración del mismo. Un nuevo feudo el de Tánger, que cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores. Así, el filial 'colchonero' abrirá el turno de encuentros ante el Ittihad Riadha local para estrenar el Nuevo Estadio de Tánger, siendo a las 17.30 horas el momento de los de Quique Sánchez Flores, que se enfrentarán al Raja Club Athletic.

Mostrar comentarios