El Atlético de Madrid vuelve a hacer el ridículo en la Champions

  • El equipo rojiblanco sólo pudo empatar en Nicosia en otro pésimo partido en el que sólo se salvó el Kun.
S. B.
S. B.

El Atlético de Madrid sigue avergonzando a su afición en su paso por la Liga de Campeones. El equipo rojiblanco ha sido incapaz de ganar en dos partidos al APOEL de Nicosia, un equipo inferior, de una liga menor y con jugadores con más voluntad que fútbol.

Quique no ha encontrado aún, y ya lleva tiempo, ninguna solución para los males del equipo. El nuevo técnico no está dando resultados. Un dato alarmante: De los siete partidos que lleva en el banquillo sólo ha ganado los dos de Copa al Marbella. Los tres de Liga los ha perdido y los dos de Champions los ha empatado.

En Nicosia el Atlético volvió a dar muestras de ser un equipo sin rumbo, con una defensa teatral y con jugadores muy desenchufados. Sólo el Kun Agüero parece sentir la situación del equipo. El argentino es el que aprieta los dientes, corre y tira del carro. De Forlán hace tiempo que no se tienen noticias. Es inexplicable.

El Apoel se aprovechó en la primera ocasión que tuvo de la hemorragia defensiva de los rojiblancos. Iniciaron una jugada por la banda que culminó Mirosavljevic (alias Mortadelo) sin nadie que le impidiese el remate, como en un entrenamiento.

Durante toda la primera parte, el Atlético de Madrid fue incapaz de tener el balón y de coser alguna jugada. Unicamente en los balones que le llegaron al Kun se intuía algún peligro. El equipo mejoró en el segundo tramo y logró empatar en otro arranque de rabia de Agüero. Su disparo lo rechazó el meta chipriota y Simao embocó el gol del empate. Pero lejos de dominar y buscar el triunfo, el Atlético se acurrucó, como si le sirviese el empate. Patético fue el último cambio de Quique en el minuto 93. Antonio López estuvo en el campo 15 segundos.

Ahora, al Atleti le valdría empatar con el Oporto en la última jornada, siempre y cuando el Apoel no gane al Chelsea, para meterse en la Europa League como tercero de su grupo.

FICHA TÉCNICA:

1 - Apoel: Chiotis; Poursaitides, Paulo Jorge, Kontis, Elia (Breska, m. 69); Nuno Morais, Michail (Broerse, m. 70); Kosowski (Zewlakov, m. 76), Helio Pinto, Alexandrou; Mirosavljevic.1 - Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez; Simao (Antonio López, m. 92), Cléber Santana, Camacho, Jurado (Maxi Rodríguez, m. 78); Forlán (Reyes, m. 86) y 'Kun' Agüero.Goles: 1-0, m. 5: Mirosavljevic remata un centro raso de Alexandrou. 1-1, m. 61: Simao aprovecha un rechace en el área tras una jugada por la banda de Agüero.Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Amonesto a los locales Paulo Jorge (m. 1) y Breska (m. 79) y a los visitantes Simao (m. 3) y Domínguez (m. 21).

Mostrar comentarios