El Atlético de Madrid vuelve a la liga en Valladolid con la baja de Sterbik

  • El BM Atlético de Madrid afronta mañana, en Valladolid, ante el Cuatro Rayas Valladolid, una de las salidas más complicadas del año, y justo después del Europeo, con la baja de Sterbik, que sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo profundo proximal de la pierna derecha.

Ciudad Real, 3 feb.- El BM Atlético de Madrid afronta mañana, en Valladolid, ante el Cuatro Rayas Valladolid, una de las salidas más complicadas del año, y justo después del Europeo, con la baja de Sterbik, que sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo profundo proximal de la pierna derecha.

Según el parte médico del club, y tras la resonancia a la que fue sometido, Sterbik será baja aproximadamente dos semanas, "según su evolución", y su baja será suplida por el juvenil Antonio García.

Junto a Sterbik es baja, por decisión del entrenador, Talant Dujshebaev, el pivote Edu Fernández, que deberá descartar a otro más entre los expedicionarios: los porteros Hombrados y Antonio García; los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Dinart y Julen Aginagalde; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Markussen, Isaías Guardiola, Jurkiewicz y Lazarov.

Sobre el estado del equipo, Dujshebaev explicó que "muchos jugadores han llegado bastante cansados, como les pasa a los conjuntos que han tenido muchos internacionales en el Europeo, pero el equipo es consciente de la cita de mañana".

"Son perfectamente sabedores de la importancia de este partido porque estamos hablando de un gran rival, sobre todo en su casa, al que es muy difícil de batir", avisó Dujshebaev.

Por eso, "para poder sumar la concentración es fundamental y la clave es estar mentalizados, no permitir durante el partido pequeños bajones que aproveche el Valladolid con su juego rápido y directo".

Según Talant, el Cuatro Rayas es "un rival muy completo con muchos peligros" porque a "su fortaleza defensiva une jugadores muy experimentados y perfectamente conocedores de lo que les pide su entrenador" y Sierra, "que en este Europeo ha demostrado que es un grandísimo portero".

Mostrar comentarios