El Atlético de Simeone gana en Pamplona y sigue sin conocer la derrota

  • La llegada del Cholo Simeone al banquillo rojiblanco ha dado otro aire a la plantilla del Atlético de Madrid y no sabe lo que es perder (diez puntos de doce posibles). Los madrileños se llevaron los tres puntos del Reyno de Navarra gracias a un gol del central Godín.
Nacho Díaz
Nacho Díaz

Este Atlético de Madrid no sabe lo que es perder. El Cholo Simeone ha cimentado el nuevo Atlético desde la defensa y a partir de ahí, atacar. Los números con el argentino son más que buenos: un empate en su debut en La Rosaleda y tres victorias. Un ascenso imparable que ya hace soñar a la parroquia rojiblanca con entrar en puestos europeos y, porqué no, en Champions.

Un tanto del central Godín, recuperado para la causa, en la primera mitad fue suficiente para llevar los tres puntos en su visita a Pamplona. En un campo complicado para cualquier rival, el Atlético salió victorioso. Culpa de ello tuvo el portero rojiblanco Courtois, que desbarató varias ocasiones claras de los rojillos, sobre todo en la segunda mitad.

El Atlético de Madrid consigue un récord en la presente temporada: sumar su tercera victoria consecutiva, algo que no sucedió con Gregorio Manzano en el banquillo del Manzanares. Sin el brillo de otras ocasiones, como el 0-4 de los rojiblancos en Anoeta ante la Real Sociedad, los atléticos siguen sumando puntos y ahora sí mirando hacia arriba en la clasificación.

El debut del Cholo Simeone, con el equipo todavía no compactado, fue un empate a cero en La Rosaleda. Después llegó la goleada ante el Villarreal (3-0) en el Vicente Calderón, en la vuelta del ídolo argentino al Manzanares. En Pamplona consigue la segunda victoria a domicilio de la temporada. En resumen, diez puntos de doce posibles y una lavado de cara completa a la imagen del Atlético en esta Liga.

Mostrar comentarios