El Atlético realiza trabajo físico con jugadores del filial por las ausencias

  • El Atlético de Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva de Majadahonda una sesión de entrenamiento eminentemente física con los once jugadores que no han sido llamados por sus selecciones junto a siete canteranos, y el brasileño Diego Costa continuó ejercitándose aparte por sus molestias físicas.

Madrid, 5 sep.- El Atlético de Madrid realizó hoy en la ciudad deportiva de Majadahonda una sesión de entrenamiento eminentemente física con los once jugadores que no han sido llamados por sus selecciones junto a siete canteranos, y el brasileño Diego Costa continuó ejercitándose aparte por sus molestias físicas.

El plantel de Simeone para el entrenamiento, sin los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, estuvo formado por Dani Aranzubía, Juanfran Torres, Raúl García, Gabi Fernández, Adrián López, Joao Miranda, Luis Filipe, Emiliano Insúa, Leo Baptistao y Tiago Mendes.

Por ello, el técnico rojiblanco completó la sesión de nuevo con jugadores de los filiales atléticos, en este caso con Iván Calero, del Atlético B; Keita, Alex Díaz y Pato, del Atlético C; y Villapalos, Pierre y Arona, del Atlético de Madrid juvenil.

La sesión estuvo basada en entrenamiento de tipo físico, a las órdenes del preparador rojiblanco Óscar Ortega, a la que siguieron algunos ejercicios de coordinación con balón.

El delantero brasileño Diego Costa continuó hoy trabajando en el gimnasio y saltó al césped para entrenarse aparte a las órdenes del recuperador rojiblanco Óscar Pitillas, debido a las molestias que lleva arrastrando toda la semana tras el partido contra la Real Sociedad.

Mostrar comentarios