El Atlético se entrena sobre césped artificial para el partido en Noruega

  • El Atlético de Madrid se entrenó hoy sobre césped artificial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, la misma superficie en la que disputará el próximo jueves el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa contra el Stromsgodset en Drammen (Noruega).

Majadahonda (Madrid), 1 ago.- El Atlético de Madrid se entrenó hoy sobre césped artificial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, la misma superficie en la que disputará el próximo jueves el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa contra el Stromsgodset en Drammen (Noruega).

El equipo, que viajará a esta ciudad, situada a unos 40 kilómetros de Oslo, con una renta de un gol conseguida en el Vicente Calderón (2-1), ya ha comenzado su aclimatación al terreno de juego sintético y al balón de la Liga noruega. Eso es lo que le espera en el estadio de Marienlyst, con capacidad para unos 8.000 espectadores.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético, sigue con la preparación de su equipo para esa cita, en la que tiene la baja por lesión del brasileño Diego Costa, con una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha, sufrida hace una semana y que le mantendrá entre seis y siete meses fuera de la competición.

Tampoco jugará el uruguayo Diego Godín, ya incorporado a los entrenamientos durante esta semana tras conquistar el título de la Copa América 2011 con su selección.

El defensa, que no está inscrito para esta ronda previa del torneo continental, sigue un plan específico de pretemporada, después de superar una lesión muscular.

El brasileño Elías Mendes, que tampoco está en la relación de inscritos del club para la tercera ronda previa de la Liga Europa, también es baja para ese partido, al igual que Sergio Asenjo, quien ultima su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que ya se entrena con el grupo.

Manzano, en cambio, sí tiene a su disposición para ese encuentro a Mario Suárez. El medio centro, que se perdió el choque de ida por un esguince de tobillo, ya trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros y estará listo para el duelo del próximo jueves.

Mostrar comentarios