El Bahía jugará contra el César Vallejo con un equipo alterno

  • El Bahía brasileño viajó hoy con un equipo alterno a su formación titular hacia Perú, donde el miércoles se enfrentará con el César Vallejo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Río de Janeiro, 13 oct.- El Bahía brasileño viajó hoy con un equipo alterno a su formación titular hacia Perú, donde el miércoles se enfrentará con el César Vallejo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño, que ganó por 2-0 en la ida, está en los puestos de descenso en la liga brasileña, por lo que el técnico Gilson Kleina decidió reservar a seis titulares para su próximo partido de liga, que jugará el próximo fin de semana contra el Sao Paulo.

No viajaron a Perú los defensas Demerson, Diego Macedo, Guilherme Santos, los centrocampistas Rafael Miranda, Lincoln ni el delantero Potita, que se quedaron entrenándose en Salvador.

El Bahía perdió este domingo por 0-1 contra el Chapecoense en la vigésima octava jornada de liga y entró en la zona de descenso, aunque está a un punto de salir a los puestos de permanencia en la primera división.

En la Sudamericana, el pasado día 1, el Bahía se impuso por 2-0 al César Vallejo en el estadio Fonte Nova, por lo que aunque pierda de un gol de diferencia, logrará su pase a los cuartos de final.

En esa fase el ganador de esta llave se enfrentará al Atlético Nacional colombiano o al Vitoria brasileño, que es el máximo rival del Bahía.

La alineación probable del Bahía es la siguiente: Marcelo Lomba; Railan, Lucas Fonseca, Adailton, Pará; Uelliton, Bruno Paulista, Emanuel Biancucchi, Marcos Aurélio; Henrique y Kieza.

También viajaron el portero Douglas Pires, los defensas Roniery y Titi, los centrocampistas Fahel y Léo Gago y los delanteros Rafinha y Wiliam Barbio.

Mostrar comentarios