EL Barça abrirá el entrenamiento del día 3 de enero a los aficionados

  • Como viene siendo habitual en el arranque de cada año, el Barcelona volverá a abrir un entrenamiento en el Miniestadi a sus aficionados, quienes el día 3 de enero podrán ver en directo una sesión preparatoria de sus astros, ha informado el club catalán.

Barcelona, 27 dic.- Como viene siendo habitual en el arranque de cada año, el Barcelona volverá a abrir un entrenamiento en el Miniestadi a sus aficionados, quienes el día 3 de enero podrán ver en directo una sesión preparatoria de sus astros, ha informado el club catalán.

El día escogido es el 3 de enero, la jornada siguiente en que la plantilla azulgrana estará al completo, ya que los extranjeros que han viajado a sus países para pasar las vacaciones de Navidad habrán tenido fiesta hasta el 2, mientras que el resto se reincorporará al trabajo el 30 de diciembre.

Así, a las 09:00 horas los jóvenes aficionados ya podrán acudir al Miniestadi para ver la sesión de entrenamiento de sus ídolos el día 3 de enero, que arrancará a las 11:00 horas, en una jornada en que ya podría estar el argentino Lionel Messi, quien se debería incorporar al día a día de sus compañeros después de una larga estancia en su país para recuperarse de una rotura muscular.

Los socios podrán retirar hasta tres entradas por carné, mientras que el reto de aficionados deberá abonar 5 euros por entrada.

Al término del entrenamiento, como preparación al partido que jugará el Barça contra el Elche el fin de semana, toda la plantilla azulgrana se distribuirá por hospitales (Sant Joan de Déu, Sant Pau, Germans Trias i Pujol, Hospital de Barcelona, Hospital de Nens, Cottolengo Padre Alegre y Casa Ronald McDonald) para visitar a jóvenes enfermos, a los que obsequiarán con regalos.

Además, con motivo del tradicional Salón de la Infancia que cada Navidad abre en Montjuïc, algunos jugadores azulgrana visitarán la zona en que estará representada la Fundación del club.

Mostrar comentarios