Miércoles, 01.04.2020 - 08:06 h

El Barça amenaza al representante de Ibrahimovic con romper las relaciones

Barcelona.- El FC Barcelona ha amenazado al representante del sueco Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, con romper la relación contractual que tiene con la entidad, y le ha solicitado por escrito respecto al club y al entrenador, Pep Guardiola.

Ibrahimovic vuelve a entrenarse con el Barcelona

Barcelona.- El FC Barcelona ha amenazado al representante del sueco Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, con romper la relación contractual que tiene con la entidad, y le ha solicitado por escrito respecto al club y al entrenador, Pep Guardiola.

En una nota pública emitida esta tarde por el Barcelona a los medios, la entidad catalana toma la iniciativa para poner punto y final a las constantes declaraciones efectuadas por Raiola a los medios de comunicación, en muchas de las cuales ha cuestionado a Guardiola.

En estos momentos, el Barcelona y el Milan están negociando la salida de Ibrahimovic al equipo italiano, y el club azulgrana ha expresado a través de una nota pública su disconformidad con la actitud de Raiola, hasta el punto de amenazar con disolver la relación contractual que tiene con el representante.

Esta relación se debe a que los representantes de los jugadores perciben una parte económica en función de la ficha de los futbolistas, que se devenga durante el año.

"El Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato", amenaza el club en la nota que ha remitido a los medios.

El Barça expresa su disconformidad con "las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola".

"La Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador, y de afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones", añade.

Por ello el Barcelona considera que las reiteradas declaraciones del representante del jugador "constituyen un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING