El Barça hace el Palau inexpugnable en nueve últimos clásicos de Liga regular

  • El Barcelona ganó esta noche al Madrid en el Palau (76-68; 47-40 al descanso) y sumó la novena victoria seguida en los clásicos que se han disputado en la Liga regular de la ACB.

Barcelona, 28 dic.- El Barcelona ganó esta noche al Madrid en el Palau (76-68; 47-40 al descanso) y sumó la novena victoria seguida en los clásicos que se han disputado en la Liga regular de la ACB.

Otro asunto son los intercambios de golpes en las fases finales, en los que el Madrid ha pescado triunfos mucho más cercanos, como la última vez que ganó (72-84) hace dos temporadas y puso en franquía el título de Liga.

Diferente escenario es el que ha encontrado el Real Madrid en la Liga regular, ya que con la derrota de esta noche suma ya nueve años sin sacar tajada del Palau, a pesar que en algunos choques el resultado estuvo muy igualado.

Esta noche, a pesar de los marcadores parejos en algunas fases, los de Xavi Pascual disfrutaron muchos minutos de cómodas ventaja de diez puntos y hasta de once (73-62 o 76-65).

Con este triunfo, el Barcelona atrapa al Madrid en la clasificación, con un 10-3, pero la aspiración de atacar la primera plaza se ha quedado en un intento, ya que el Unicaja también ha ganado y se ha quedado solo arriba (11-2).

Mostrar comentarios