El Barça llega a Milán tras su largo viaje en autobús

  • El autobús en el que viajaban los jugadores del FC Barcelona hasta Milán para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones llegó al mediodía del lunes finalmente a la capital lombarda.

Un total de 21 jugadores blaugrana, la totalidad de los disponibles, además de Dmitro Chigrinskiy, han viajado en esta expedición forzada de casi un día por las interrupciones sufridas por el tráfico aéreo a causa de la nube de cenizas provocada por la erupción de un volcán en Islandia.

Los jugadores fueron recibidos por una multitud de seguidores y periodistas, que esperaban ante la entrada del hotel en el que se alojarán, informaron los medios de comunicación italianos.

Tan sólo permaneció en Barcelona el lesionado Andrés Iniesta.

El Barcelona partió el domingo a las 14.30 horas de la capital catalana e hizo una primera parada en Cannes, tras haber completado los primeros 634 kilómetros del recorrido.

En la mañana del lunes, el equipo completó los 351 kilómetros que separan Cannes y Milán, donde los jugadores podrán entrenarse en el estadio Giuseppe Meazza.

Mostrar comentarios