El Barça regresará a los entrenamientos el 29, y 4 de enero a puerta abierta

  • La plantilla del FC Barcelona ya se encuentra de vacaciones hasta el 29 de diciembre, cuando a las 18:00 horas está programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, mientras que el club ha informado de que la tradicional sesión de puertas abiertas para el público está prevista para el 4 de enero en el Miniestadi.

Barcelona, 24 dic.- La plantilla del FC Barcelona ya se encuentra de vacaciones hasta el 29 de diciembre, cuando a las 18:00 horas está programado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, mientras que el club ha informado de que la tradicional sesión de puertas abiertas para el público está prevista para el 4 de enero en el Miniestadi.

Como ya es tradición en las jornadas previas al día de Reyes, el Barcelona programa un entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi para los socios y aficionados, cuya entrada será de pago para los asistentes no socios. Esta vez será el 4 de enero a las 11:00 horas.

Después de esta actividad, los jugadores barcelonistas se repartirán por diversos hospitales para entregar juguetes a niños enfermos.

Mostrar comentarios