El Barça se apunta al amarillo para su segunda equipación como talismán

  • Aseguran que ese color ha dado "suerte" al Barça al estar presente también en el primer triplete de la historia de la entidad, en 2009.
Segunda equipación del Barcelona
Segunda equipación del Barcelona
Europa Press

El FC Barcelona y Nike han desvelado este lunes que la segunda equipación del club para la temporada 2018/19 recuperará el amarillo que ya se lució en 2006 en la consecución de la 'Champions' de París, en un homenaje que la entidad quiere brindar a aquel equipo que además hizo doblete.

El club recuerda que, además de la que fue la segunda Liga de Campeones o la Liga de aquel 2006, el color amarillo ha dado "suerte" al Barça al estar presente también en el primer triplete de la historia de la entidad, en 2009.

"La camiseta incluye gráficos con destellos azules y granas en las mangas representando el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado de color azul", señaló en un comunicado el club.

Por otro lado, los pantalones cortos y las medias también se han diseñado en esta misma tonalidad amarilla 'Volt', según Nike --patrocinador del club--, entrecortada por algunos destellos azules y granas en un guiño hacia la primera equipación.

"Este año celebramos 20 años de trabajo con el FC Barcelona", comentó el director senior de diseño de Nike Football Apparel, Pete Hoppins. "Queríamos destacar este momento rindiendo homenaje a una de las camisetas más memorables que hemos producido para este equipo", apuntó.

Mostrar comentarios