El Barça se entrena bajo la lluvia y ante casi 7.000 aficionados

  • Barcelona.- La plantilla del Barcelona cumplió hoy con una de sus tradiciones de comienzos de año, la de entrenarse en el Mini Estadi ante la presencia de alrededor de 7.000 personas, en su mayoría niños que desafiaron el frío y la lluvia para ver de cerca a los jugadores.

El Barça se entrena bajo la lluvia y ante casi 7.000 aficionados
El Barça se entrena bajo la lluvia y ante casi 7.000 aficionados

Barcelona.- La plantilla del Barcelona cumplió hoy con una de sus tradiciones de comienzos de año, la de entrenarse en el Mini Estadi ante la presencia de alrededor de 7.000 personas, en su mayoría niños que desafiaron el frío y la lluvia para ver de cerca a los jugadores.

El equipo se ejercitó durante aproximadamente una hora en el Mini Estadi, después de que el club hubiera abierto la venta de entradas unos días antes, con la entrada gratuita para socios y menores de siete años y un precio de cuatro euros para el resto del público.

Habitualmente acostumbrado a entrenarse a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, el equipo cambió hoy sus hábitos para hacerlo ante la afición, que agradeció el gesto con varias pancartas, la mayoría dedicada a Messi, Iniesta y Xavi.

Unas 7.000 personas se han dado cita en el Mini Estadi, cifra que supera la asistencia de los últimos años pese a las bajas temperaturas y la lluvia que sufre la ciudad catalana.

La mayoría de los jugadores titulares ante el Sevilla en la Copa del Rey se retiraron antes al vestuario, tras firmar varios autógrafos a los aficionados.

"Se hace un poco extraño entrenarse así, pero estas fechas son para esto. Los niños se lo pasan bien y a nosotros nos gusta", comentó Sergio Busquets al término del entrenamiento.

El resto del equipo disputó un partidillo en la mitad del campo ante la mirada de los seguidores, antes de acudir a su tradicional visita a los hospitales de la ciudad para repartir regalos entre los niños ingresados.

Xavi, Iniesta y Bojan acudieron a Sant Joan de Déu; Piqué, Ibrahimovic y Guardiola visitaron la Vall d'Hebron; Alves y Puyol acudieron a Sant Pau, mientras que Milito, Márquez y Messi visitaron el Hospital del Mar.

Mostrar comentarios