Viernes, 18.10.2019 - 06:45 h
2-0

El Barça se estrella en Los Cármenes y el Granada duerme como líder en La Liga

Los goles de Azeez y de Vadillo de penalti permitieron al conjunto nazarí llevarse la victoria contra el equipo de Ernesto Valverde.

Los jugadores del Granada Roberto Soldado (i) y José Antonio Puertas tras el gol de su equipo ante el Barcelona en el partido de LaLiga que se disputa este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/ Miguel Angel Molina
Soldado y Puertas tras el gol de su equipo ante el Barcelona. /  EFE

El Barcelona perdió este sábado por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Granada que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido y de Álvaro Vadillo, de penalti, en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

La entrada en el segundo tiempo del argentino Leo Messi y del juvenil Ansu Fati, que de inicio fueron suplentes, mejoró algo a un Barcelona sin recursos y que aún no ha vencido esta campaña como visitante

Ahora en Portada 

Comentarios