El Barca sigue echando de menos a Messi y Neymar y cae en los penaltis ante el Chelsea

    • El Barcelona y el Chelsea empataron en el tiempon reglamentario con una parte para cada equipo. La primera para los de Mourinho y la segunda para los de Luis Enrique.
    • Los ingleses estuvieron mejor en la tanda de penaltis.
LANDOVER, MD - JULY 28: Luis Suarez #9 of Barcelon
LANDOVER, MD - JULY 28: Luis Suarez #9 of Barcelon

El Barcelona y el Chelsea empataron en el tiempon reglamentario con una parte para cada equipo. La primera para los de Mourinho y la segunda para los de Luis Enrique. En este partido amistoso jugado en Landover, se vio a un Barca algo tímido en la primera parte que mejoró en la segunda mitad. Los goleadores fueron Luis Suárez y Sandro. Por parte del conjunto inglés destacó la clase de Hazard, que marcó el primero, y Cahill que empató el encuentro cuando estaba a punto de terminar. En los penaltis los ingleses estuvieron mejor (4-2)Fue el fin de fiesta para un partido de mucho vértigo que sólo se vio alterado con los numerosos cambios introducidos en el segundo tiempo por Luis Enrique y José Mourinho. Hazard, de quien Mourinho dijo que fue mejor que Cristiano el año pasado, desequilibró a los 10 minutos tras varios regates dejando atrás a varios defensas.

El gol hizo que el Chelsea fuera más conservador en su juego, como suele ser habitúal en los equipos del portugués. A pesar de esto, como también es habitual, al final del primer tiempo un remate al palo de Oscar, un cabezazo de Kurt Zouma y un remate sin rumbo de Diego Costapudieron aumentar el botín.El Barca volvió mejor tras el descanso

Esa mejor salida encontró recompensa a los 52 minutos con un gol de Luis Suárez, originado por un fallo garrafal de Azpilicueta, que el Chelsea protestó debido a que la sutil vaselina del uruguayo sobre el portero fue despejada por Zoumá en la misma línea.

El Chelsea no reaccionaba y el Barcelona, sin sacar el pie del acelerador fue a más. Sandro sacó un remate venenoso desde la banda izquierda que se coló por ese mismo lado del guardameta belga. El equipo de Mourinho quiso empatar y lo logró.

Jordi Masip, quien había sustituido al alemán Ter Stegen seis minutos antes tuvouna desastrosa salida de su puerta a los 85 minutostras un saque de falta y el defensa central Gary Cahill aprovechó para hacer el 2-2 que llevó el partido del International Champions Cup a la tanda de penaltis.

El partido fue el tercero y últimodel Barcelona en su gira de pretemporada por Estados Unidos en la que además perdió por 1-3 con el Manchester United y ganó por 2-1 al Galaxy de Los Ángeles.

El Barcelona en su gira por Estados Unidos no contó conLionel Messi y Neymar, a los que les ha echado bastante de menos.

Mostrar comentarios