El Barça y el Real Madrid jugarán el lunes 29 de noviembre a las 21 horas

  • El Barça y el Real Madrid se enfrentarán el próximo lunes, 29 de noviembre tras el acuerdo adoptado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y para no coincidir con las elecciones autonómicas.
lainformacion.com

Se acabó el culebrón del Clásico. Las elecciones catalanas ya se han cobrado su primera victima. La fijación del partido Barcelona-Real Madrid el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas es debida a la coincidencia de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga con las elecciones al Parlamento de Cataluña.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) alega evitar posibles problemas de seguridad en la Ciudad Condal, al coincidir dos importantes acontecimientos masivos el mismo día del fin de semana.  Todas las partes implicadas han buscado la mejor solución por la confluencia de estos dos importantes eventos.

A priori los dos clubes se oponían a jugar un lunes, pero la coincidencia con las elecciones catalanas, que se celebran el 28 de noviembre, ha tenido más fuerza. En el comunicado, la LFP asegura que todas las partes implicadas "han buscado la mejor solución por la confluencia de estos dos importantes eventos".

La fecha no es nada habitual para un partido de esta envergadura. ¿Qué opinas sobre la decisión?

Mostrar comentarios