El Barcelona, a resarcirse en Canarias de la derrota ante el Banca Cívica

  • Después de poner fin a 24 victorias consecutivas en Liga en el Palau tras perder ante el Banca Cívica sevillano, el Barcelona intentará resarcirse mañana en la cancha del Gran Canaria.

Barcelona, 10 mar.- Después de poner fin a 24 victorias consecutivas en Liga en el Palau tras perder ante el Banca Cívica sevillano, el Barcelona intentará resarcirse mañana en la cancha del Gran Canaria.

Los barcelonistas, líderes de la ACB, mostraron muchas dudas en su juego en el último partido en casa, donde fueron superados por el Banca Cívica, un equipo que ya les había sorprendido en la primera vuelta en San Pablo.

Los sevillanos se convirtieron, además, en el primer equipo de la Liga ACB que ganaba los dos partidos de Liga Regular al Barcelona, algo que no ocurría desde hace tres años cuando lo consiguió el Caja Laboral vitoriano.

Los de Xavi Pascual necesitan recuperar a Juan Carlos Navarro. El capitán barcelonista firmó uno de sus peores partidos ante el Banca Cívica, tras cerrar su participación (23 minutos) con 3 puntos y una valoración global de menos 9.

Sin Navarro, que arrastra problemas de fascitis plantar desde el inicio de la temporada y sólo ha dado muestras de su indudable calidad en contadas ocasiones este año, el Barcelona necesita la aportación de Erazem Lorbek o de Pete Mickeal.

Ambos rindieron a buen nivel en el último partido, como también el joven Xavier Rabaseda, aunque resultó insuficiente para llevarse la victoria.

El Barça está teniendo últimamente problemas en la dirección de juego. Marcelinho Huertas, después de un gran inicio de temporada, no acaba de dar con la tecla definitiva, mientras que el perfil del otro base, Víctor Sada, no tiene nada que ver con el del brasileño.

Así las cosas, el Barça necesita recuperar la potencia del juego interior y equilibrar el exterior, donde a la baja forma de Navarro también se suma la lesión de Chuck Eidson, quien no juega desde la final de la Copa del Rey a causa de un problema en la rodilla. EFE.

Mostrar comentarios