El Barcelona cede al hijo de 'Chichi' Creus al Manresa hasta finales campaña

  • El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Bàsquet Manresa para cederle al base Joan Creus Custodio, hijo del director técnico del Barça y exjugador Joan 'Chichi' Creus, hasta finales de temporada.

Barcelona, 28 feb.- El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Bàsquet Manresa para cederle al base Joan Creus Custodio, hijo del director técnico del Barça y exjugador Joan 'Chichi' Creus, hasta finales de temporada.

Así lo ha informado el club barcelonista en un comunicado. Creus Custodio juega de base y pertenecía al equipo filial del Barcelona Regal.

De este modo Creus cubrirá la baja del base Javi Rodríguez, recientemente lesionado. El club del Bages, asfixiado económicamente, también ha incorporado a Ferran Laviña hasta finales de temporada y está pendiente de la llegada de un pívot para sustituir al también lesionado Charles Ramsdell.

Joan Creus Custodio tiene 21 años, mide 1,85 metros y pesa unos 83 kilos. Juega de base, como su padre, que es uno de los jugadores más aclamados de la historia del club manresano, puesto que guió al entonces TDK Manresa al título liguero en la temporada 1997-98 tras derrotar al Baskonia.

Mostrar comentarios