Lunes, 30.03.2020 - 20:51 h

El Barcelona critica con dureza la actitud del agente de Ibrahimovic

El Barcelona ha publicado un comunicado en su página web en el que "denuncia públicamente" la conducta de Mino Raiola, el agente del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, por sus declaraciones contra Guardiola.

Ibrahimovic vuelve a entrenarse con el Barcelona

Un nuevo capítulo en el culebrón que está protagonizando Ibrahimovic. Tras las numerosas críticas y declaraciones desafiantes que ha dejado en los medios el agante del sueco, el ya conocido Mino Raiola, en esta ocasión ha sido el club el que ha tomado cartas en el asunto y ha emitido un comunicado oficial criticando su actitud.

"Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona", afirma la nota emitida.

La consecuencia es que el club azulgrana está valorando la posibilidad de rescindir el contrato que une al agente con el club y por tanto "el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING