El Barcelona está a siete puntos del Real Madrid: ¿hay Liga? Vota en nuestra encuesta

  • La victoria del Real Madrid (3-1) ante el Zaragoza, unida al empate sin goles del Barcelona en el campo del Villarreal, han dejado a los blancos con siete puntos de ventaja sobre los azulgranas. ¿Está la Liga BBVA decidida? ¿Es posible la remontada del vigente campeón?
0-0. El empate en Villarreal complica el horizonte del Barcelona
0-0. El empate en Villarreal complica el horizonte del Barcelona
Jorge Ramírez Orsikowsky
Jorge Ramírez Orsikowsky

En el Real Madrid, celebran los siete puntos que sacan al Barcelona tras la victoria ante el Zaragoza (3-1) y el tropiezo del gran rival en El Madrigal ante el Villarreal (0-0). Los de José Mourinho dependen de sí mismos para ser campeones de la Liga BBVA y con esa ventaja pueden permitirse incluso algún traspié mientras que su gran rival ya no tiene más margen de error en esta situación.

En el Barcelona lamentan los dos puntos perdidos pero consideran que todavía queda muchísima Liga, 18 jornadas, y que el Real Madrid todavía tiene que devolver la visita a los de Pep Guardiola en el Camp Nou. De ganar ese partido, sólo tendrían que remontar otros cuatro puntos. Es decir, necesitarían dos empates o derrotas más de los blancos de los que ellos sumen.

Con estos datos, ¿crees que todavía no está decidida la Liga BBVA 2011/12? Vota en nuestra encuesta.

El Real Madrid saca siete puntos al Barcelona. ¿Hay Liga o ya está decidida?

Mostrar comentarios